martes, 2 de noviembre de 2010

Como matar a un vampiro

Cómo matar un Vampiro



Estas son solo creencias de diferentes culturas


Estaca de madera: enterrar una estaca en el corazón es tan común como la sensibilidad a la luz del sol. La razón de esta creencia es que el corazón es asiento de vida y poder.Generalmente basta solo con clavar la estaca en el corazón.
 
Decapitación: La razón es que el cerebro también era el segundo asiento de vida. Si también corta la cabeza de un vampiro le estará quitando su vida.
 
Ardiente: Quemar el cuerpo, parece ser un método muy común y casi universal de librarse de un vampiro.
 
Espejos: Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos. 






 Agua corriente: Los vampiros no pueden cruzar el agua en funcionamiento tales como ríos etc. siendo esta una forma segura de matarlos, ej: poniendo su cuerpo después de decapitado en un río.
 


Enterrarlo con la cabeza hacia abajo: Si se sospecha que alguien puede llegar a ser un vampiro, el modo de prevenirlo es enterrar el cuerpo hacia a bajo.
 
Perro con ojos de Angel: La manera de aullentar a un vampiro es con un perro completamente negro y que en su cabeza sobre los ojos tenga pintado dos ojos de Angel de color blanco.
 

Verbena: Esta planta no mata al vampiro pero o devilita lo suficiente para poder matarlo.

1 comentario:

  1. tu pagina no refleja realmente lo que es el vampirismo culturalmente hablando. Es un reflejo caricaturesco de las no menos caricaturescas series y peliculas hollywodenses de la última década sobre el tema, es decir, tiene de vampiro lo que yo tengo de marciano, nada o muy poco. Me decepcionaste realmente

    ResponderEliminar